Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

martes, 7 de marzo de 2017

7M Dia de la Visibilidad LesBiCaT- La Plata




GROUPIES DE LA VENGANZA
Las putas adoradoras de Madonna, Lady Gaga, Kathleen Hanna, Courtney love, Kim Deal (la de Pixies), Beyonce, Alaska Dalila, Susan Sarandon y Wittig te invitan a festejar el día de la ViSiBiLiDaD LeSbIcAt numero mil
más malas q el diablo // satánikas // adoradoras de la venganza // adoradoras de la defensa tortiyera feminista//




QUEREMOS A HIGUI LIBRE  presa por defenderse de chongos violadores.
🥅 las arqueras siempre son lesbianas 🥅 siempre saben defenderse. porque la alacrana tortiyera vuelva a la cancha del barrio
por las trolas del rock and roll y por las amigas muertas.
a 7 años del asesinato de la Pepa Gaitán. No olvidamos, nos vengamos! 🔪🔫⚔️
por la libertad de Paulet y Barbie detenidas el viernes 24.2.17 por la noche mientras trabajaban en la zona roja. libertad a todas las compañeras travestis y trans presas! NO a las ongs de la exclusión!!
a un año del asesinato de nuestra compañera Diana Sacayán, muerte al patriarcado. muerte a los chongos.
ninguna agresión sin respuesta, si no nos sabemos defender nos llevan puestas:
"en la madrugada del domingo 19 de febrero, volvíamos a mi casa con L -mi novia- por calle 8, casi 65, cuando de pronto, nos interceptan dos chongos. De mala manera, nos piden un cigarrillo, les dijimos que no teníamos, uno de ellos le dice al más bardero "dejalas, estan en su mambo" o algo así. Pero el más violento la increpa a L y ante la negativa le da una piña que la tira al suelo. Ahí se le tira encima, acto seguido me tiro encima del loco para sacarselo de encima. Ahí me agarra el más "pácifico" -por decirlo de alguna manera-. Yo empiezo a gritar y me agarra con mas fuerza la cara, supongo que en ese momento me saca los anteojos. Al resistirnos y gritar, salen corriendo en dirección a plaza España. ni siquiera nos sacaron las mochilas."
🔪🔪🔪 queremos la sangre de los agresores de nuestras amigas y compañeras golpeadas por lesbianas en la madrugada del domingo 19.02.17 en la plata.
Vengan a arder 🔥🔥🔥 venganza con nosotres y con nuestro fuego. Rabia forever.
Multitud de ríos nos amparan!
Ninguna agresión sin respuesta.
La heterosexualidad es responsable!

talleres
feria de fanzines: Sentimientos de Urgencia Arde Pandora Hilda La Tolo Martina Francis Aguirregomezcorta
mesita informativa de Sila Ohman
SupernovaSupernova y sus cosillas!
manual travesti de consejos callejeros
nos deleita con sus platos la CGT cooperativa gastronómica travesti.
actividades
piKadito de tortillas
intervenciones fotográficas Fpds-cn La Plata Berisso Ensenada

power trío musical misterioso - dark torts - develá esta intriga

martes 7 de marzo. 16:00hs. 1 y 66



#LIBERTADPARAHUIGUI
 La heterosexualidad obligatoria invisibiliza, violenta, viola, encarcela, mata… y no, no exageramos; estamos dejando en evidencia un régimen social, económico y político que nos dice bajo qué parámetros debemos vivir nuestras relaciones sexoafectivas, hacia dónde debe estar dirigido nuestro deseo, cómo habitar nuestro cuerpx y el espacio público. Y si nos corremos de estos mandatos, el heteropatriarcado habilita a que se aplique sobre nosotrxs diferentes métodos correctivos que atraviesan nuestrxs cuerpxs y subjetividades. Desde octubre del 2016, Analía De Jesús (más conocida como HIGUI) está presa por defenderse de 10 machirulos que la golpearon e intentaron violarla al grito de “Sos una tortillera. Sos una puta. Te voy a hacer sentir mujer. Te vamos a empalar, tortillera”. Otra vez el macho, soldadito del patriarcado y su heteronorma, ejerce el poder que se le da y lo usa para intentar disciplinar nuestrx cuerpx y deseo. La heterosexualidad como único destino impone, oprime, reduce, invisibiliza, coarta la libertad de lxs sujetxs. Y todo aquello que se construye y vivencia por fuera de ella molesta, incomoda, horroriza e indigna al dejar en evidencia que existen otras formas de amar, de relacionarse, de construir cuerpxs e identidades. La violencia heterosexual se manifiesta en el espacio público y en todas las instituciones patriarcales: la familia, la escuela, los hospitales, la justicia… esa justicia machista que, sin dudarlo ni investigar, metió presa a Higui, la violentó verbal y psicológicamente, le negó atención medica al ver que estaba golpeada y sigue poniendo trabas en su caso mientras que los chongos que la agredieron gozan de la libertad e impunidad que este sistema les da. Porque sólo está bien hablar de “legítima defensa” si quien la ejerce es un varón blanco, de clase media/media alta, cisheterosexual… pero no una LESBIANA. Estamos HARTAS. Porque las lesbianas existimos, resistimos y nos defendemos del macho agresor, de la heteronorma, de la violencia que sufrimos a diario. Nuestras lágrimas se transforman en fuego para combatir al heteropatriarcado que nos mete presas como a Higui, que nos viola, golpea y asesina como a la Pepa hace 7 años. A HIGUI la sacamos entre TODXS!! Ante la violencia machista, autodefensa feminista! La heterosexualidad obligatoria es responsable!
#LibertadparaHigui
#AHiguilasacamosentretodas
#Niunamenos
#Laheterosexualidadesresponsable
#VivaLaPepa
#PepaGaitanpresente!


Ph: Arte al Ataque- Cultura FPDS-CN










Fuente: Visibilidad LesBiCaT Activistxs Lgtttbiqp 



 

No hay comentarios: