Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

martes, 7 de marzo de 2017

clodet garcía



clodet garcía es artivista feminista, actriz, directora, dramaturga, artivista de género, docente teatral, investigadora teatral. También desconfía de las formas pre-establecidas.

Rap TORTA del 7 de marzo en el Día de la Visibilidad Lésbica en Retiro, CABA


si querés saber que soy, soy TORTA
si querés saber que soy, soy TORTA
si querés saber que soy, soy TORTA

ya me fui de lo normal por TORTA
disidente y gozosa TORTA
tengo una cuerpa gorda, poderosa y TORTA
pero aquella que es muy flaca también TORTA
aunque parezca que  no soy, soy TORTA
y aunque parezca que soy , TORTA
si me depilo igual soy TORTA
pero me dejo los pelos por TORTA
bien visible y orgullosa TORTA
una chongas, otra femme TORTA
una mostra, otra cool TORTA
una cis, otra trans, TORTA

ya me fui de lo normal por TORTA
la vida es corta compañera hacete TORTA
la vida es corta compañera hacete TORTA
la vida es corta compañera hacete TORTA

desviada tortillera TORTA
sáfica bombera TORTA
comecoño pastelito TORTA
chonga arepera TORTA
bombera anormal TORTA
comealmejas sapatão TORTA
concha alegre tortón pátrio TORTA
ya me fui de lo normal por TORTA
desviada tortillera TORTA
incorrecta e insumisa TORTA
lesbica bollera fuerza TORTA

por la Pepa y por Higui grito TORTA
por la Pepa y por Higui grito TORTA
por la Pepa y por Higui grito TORTA

acá esta la resistencia TORTA
acá esta la resistencia TORTA
acá esta la resistencia TORTA
acá esta la resistencia TORTA

video de Asamblea Lésbica Permanente, 7 de marzo de 2017

Fuente: clodet garcía  artivista feminista
Foto: angie quiroga

No hay comentarios: