Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

martes, 7 de marzo de 2017

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Junín




Por el proyecto realizado por Manada Feminista y Colectiva Lésbica Las Violetas en Junín, Provincia de Buenos Aires, el miércoles 1 de marzo de 2017 en sesión extraordinaria quedó aprobada la Ordenanza N° 7109 instituyendo en el partido de Junín con carácter declarativo, evocativo y referencial al día “7 de Marzo de cada año como el Día de la Visibilidad Lésbica”, declarando de interés municipal y cultural los actos y actividades que se lleven adelante para esa fecha en la ciudad.



El 7 de marzo de 2017 realizamos Mates con Tortas, una mateada en una de las plazas de la ciudad compartiendo la alegría de la ordenanza y siguiendo con nuestro trabajo de visibilizar los cuerpos y vidas lesbianos.










El 11 de marzo de 2017 realizamos el primer "Festival de las Tortas" en nuestra ciudad, cortamos una calle, utilizando las instalaciones de La casa de la luna librería. 
Contamos para esa fecha la visita de clodet garcía que acompañó nuestras actividades! Hubo ferias, música, poesía y culminó con una marcha por el centro de Junín.

































No hay comentarios: