Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 7 de marzo de 2015

Luciana Almada






Viva la Pepa.
Análisis del discurso periodístico del caso Natalia La Pepa Gaitán
Luciana Almada*

Tesis de licenciatura de la carrera de Comunicación Social
Universidad Nacional de Córdoba
Escuela de Ciencias de la Información

 Leer completa




*Luciana Almada: recorredorx de mundos (nocturnos), siempre trabajadorx,  activista de la disidencia sexual, intentando ser algo académicx, casi bastante lesbiana y pelirroja. De Córdoba, de la Universidad Nacional, del Alberdi Pirata, del Beep de las locas y amante de Cassia Eller.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que hermosa es ella.

bueno me di verguenza me voy corriendo chau.


anifesoj

Unknown dijo...

Tuve el placer de poder escucharla en el Pucara. Excelente Luciana, me encantaría saber si tenes material sobre estas temáticas que abordas.Me serían de muchísima ayuda. Mi e-mail es: mica.feversani@gmail.com

memorialesbica2 dijo...

@Micaela, ya te contactamos por privado. Saludos