Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 20 de marzo de 1993

Frente de Lesbianas de Buenos Aires

Se forma el Frente de Lesbianas de Buenos Aires integrado por grupos (GRAL, Convocatoria Lesbiana, Mujeres de la CHA, Las Lunas y las Otras, Las Buenas Migas) y lesbianas independientes.

En marzo, el Frente de Lesbianas de Buenos Aires coordina un Taller de Lesbofobia dentro de la Primera Jornada de la Red Nacional de Salud de Mujeres en el Hotel Bauen.




Fuente: Cronología de la actividad de las lesbianas en Argentina,  realizada en 1995, por Mónica Pavicich (Lesbianas a la Vista), Mónica Santino (CHA), Fabiana Túñez y Mónica Arroyo (Madres lesbianas), para el IV Encuentro de Lesbianas Feministas de América Latina y el Caribe (desde 1969 hasta 1995), que circuló por la lista electrónica de EspArtiLes.

No hay comentarios: