Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 8 de marzo de 1987

Cuaderno de Existencia Lesbiana

Los Cuaderno de Existencia Lesbiana aparecen en 1987 y las iniciadoras fueron Ilse Fusková y Adriana Carrasco. En 1992 se incorpora Claudina Marek. Se publicaron en total 17 números.

Facebook: Cuadernos de existencia lesbiana

Descargas
Cuaderno N° 1 

Cuaderno N° 2


ver también https://potenciatortillera.blogspot.com/2019/02/adriana-carrasco.html



4 comentarios:

Iana León S dijo...

Hola, quisiera saber si están digitalizados. Y en ese caso, si pueden descargarse. Gracias

memorialesbica2 dijo...

Lana Leon S, hola, los anteriores están en proceso de digitalizacion y los nuevos están digitalizados y los encontras en la pagina de facebook de existencia. Saludos https://www.facebook.com/Cuadernos-de-Existencia-Lesbiana-936249653108271/?fref=ts

Luna Gritona dijo...

Hola, me interesa mucho encontrar este libro para descarga... busqué en el enlace de facebook pero al parecer la cerraron... AYUDA CABRAS!!!!

memorialesbica2 dijo...

La pagina de facebook sigue existiendo y el enlace es correcto. Hemos actualizado el post y hemos dejado ya los links a los pdf del Cuaderno N° 1 y N° 2